El Jamón de Jabugo gana el Oscar del paladar de Hollywood

0

El mejor jamón del mundo, el 5J de Jabugo, va a ser uno de los grandes protagonistas de la fiesta oficial de los Premios Oscar, que se celebra este próximo domingo, 24 de febrero en la ciudad de Los Ángeles.

El jamón de bellota 100 % ibérico de Jabugo es uno de los invitados de excepción al Governor’s Ball, ya que forma parte del menú oficial del evento cinematográfico más popular del mundo. El menú ha sido realizado por el chef austríaco Wolfgang Puck.

Durante la gala, dos maestros cortadores españoles serán los encargados de cortar la que es la joya gastronómica más famosa de España en el mundo entero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies