Encuentro entre la delegada de la Junta y el alcalde de Huelva

0

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, acompañada de la delegada territorial de Salud y Familias, Manuela Caro, ha mantenido este jueves un primer encuentro con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, dentro de la ronda de contactos que la nueva titular del Gobierno andaluz está manteniendo con los responsables de instituciones, administraciones, asociaciones y colectivos onubenses para estrechar relaciones y coordinar ejes de actuación.

Durante la reunión, la delegada ha manifestado al regidor onubense que “el nuevo Ejecutivo autonómico pretende dar celeridad, en la medida de sus posibilidades, a proyectos destacados para la ciudad”. Para Verano, “en función de los presupuestos, se podrá realizar una planificación económica que propicie un futuro más alentador para la capital”.

Por su parte, el alcalde ha trasladado a Verano su afán de “colaborar desde la lealtad institucional para sacar adelante todos los proyectos pendientes en la capital onubense o que empezaron a ejecutarse en la anterior legislatura desde la cooperación entre el Gobierno autonómico y el Ayuntamiento de Huelva”.

El regidor deja “la mano permanentemente tendida al diálogo, la cooperación y el entendimiento por el bien de Huelva y los onubenses”, manifestando así su predisposición a trabajar conjuntamente con la nueva delegada  “para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, lo que nos compromete como servidores públicos al frente de dos instituciones que tienen una responsabilidad y una incidencia decisiva en el rumbo de la ciudad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies