Nueva oportunidad para el San Roque de despegarse de la zona baja

0

El San Roque de Lepe afronta este domingo a partir de las 12.00 horas la trigésima jornada de liga y lo hace con la intención de superar en su propio campo al Puente Genil, rival también de la zona intermedia de la tabla, y alejarse casi definitivamente de la zona peligrosa de la clasificación. El conjunto lepero, que por fin rompió su mala racha de resultados venciendo al Lucena por la mínima y empatando en Coria el pasado fin de semana, necesita seguir sumando puntos a su casillero para no estar metido en una batalla impensable al inicio de la competición para evitar el descenso de categoría. Será baja en las filas aurinegras Rodrigo Iñigo por sanción y Siles ya entrena con el resto del equipo. Después de la racha negativa de cinco partidos consecutivos perdiendo, el San Roque lleva  cuatro puntos de seis posibles y con buenas sensaciones sobre el terreno de juego, lo que debe confirmar este domingo.

En sus manos está el no pasar apuros, aunque la irregularidad del cuadro lepero durante toda la temporada abre mucho el abanico de posibilidades tanto optimistas como pemisitas con el conjunto de Jesús Lino. Enfrente tendrá un rival que es undécimo en la tabla con 38 puntos, en sus últimos cinco partidos ha conseguido seis puntos de 15, su balance en la liga es de 8 victorias, 14 empates y 7 derrotas con un total de 34 goles a favor y 28 en contra. En su ultimo partido cayó derrotado con un gol en el minuto 89 (1-2) frente al líder. Sus máximos goleadores son: Alberto Castro (7), Maero (6) e Ismael (6).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies