El jazz-flamenco de Antonio Mesa, este jueves en ‘La 13’

0

El próximo jueves, 28 de febrero, a las 20.00 horas,  el carismático y prestigioso músico onubense Antonio Mesa estará en La 13, Dadá Trouch Gallery con un espectáculo diverso y repleto de calidad. Su talento, reconocido internacionalmente, le permite enlazar con verdadera maestría los mundos del jazz y el flamenco.

El evento, con marcado acento andaluz, contará con la participación de varios artistas de la tierra representando distintas disciplinas. Antes del espectáculo, los asistentes podrán visitar Yo también soy naranja, la muestra que Carlos Dovao tiene en la primera planta.

El acto transcurrirá con tres intervenciones que versarán sobre la transcendencia del flamenco en la ciudad y la provincia, con un repaso breve por su historia, sus orígenes y los lugares emblemáticos que ayudaron a situarlo en elevadas cotas de reconocimiento.

Contaremos también con el más que merecido reconocimiento al periodista, escritor y locutor, Juan Mojarro, el cual nos hará vivir algunas de las experiencias que solo los años de un maestro y su amor por la vida pueden regalarnos. Su intervención dará paso al espectáculo musical, un concierto flamenco de la mano de Antonio Mesa, donde la música de Paco Toronjo, Niño Miguel y otros grandes del flamenco de Huelva estarán presentes.

El fin de fiesta llegará de la mano de algunos flamencos de la actual escena onubense, cerrando el acto con el himno de Andalucía.

Las entradas podrán adquirirse en puerta a 8 €.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies