Este martes, cierre de la entrada a la capital por el paso inferior del puente del Odiel

0

Este lunes finalizan los trabajos en el muro derecho (salida de Huelva) que la Junta de Andalucía está realizando para mejorar los accesos y la circulación en el puente sobre el río Odiel, por lo que para el martes estará totalmente abierta la salida desde Huelva, que contará con dos carriles desde la glorieta más un carril del paso inferior.

Será precisamente el martes, cuando se cierre la entrada a Huelva por el paso inferior y por un carril de acceso a la glorieta, para continuar, en esta ocasión, con los trabajos en el muro izquierdo. De manera que el martes, 26, desde primera hora solo se dispondrá de un carril de entrada a Huelva por la glorieta, y otra entrada más por el puente sifón Santa Eulalia.

Igualmente, durante la noche del lunes al martes, se cerrará el puente sifón para la salida de Huelva, con lo que exclusivamente estará abierto para la entrada a la capital. En paralelo, se mejorará la señalización en ambas glorietas de acceso a este viaducto para dar preferencia a los vehículos que circulen por el mismo.

Para evitar atascos durante los fines de semana y durante el puente del 28 de febrero, Día de Andalucía, se ha acordado que el paso inferior de entrada a Huelva se abrirá desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la noche. Así, durante los fines de semana se dispondrá del paso inferior y de un carril acceso a la glorieta para la entrada a Huelva, además del carril de entrada por el puente sifón.

La señalización tanto horizontal como vertical de la obra y cómo ésta afecta al tráfico también se colocará en los dos primeros días de la semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies