Gran triunfo del Krypteia Huelva ante Cazorla (96-70)

0

El Kypteia Capital Huelva ha iniciado con buen pie la fase de ascenso a LEB Plata, gracias al gran triunfo obtenido esta mañana de domingo ante el Cazorla Jaén Paraíso Interior por 96-70. El resultado final, con una diferencia de 26 puntos, pone de manifiesto la superioridad mostrada por el conjunto onubense.

Sin embargo el arranque del choque no ha sido fácil, ya que el conjunto jiennense arrancaba con mejores sensaciones y se distanciaba en el marcador, aunque al final del primer cuarto reflejaba tan solo dos puntos de desventaja para los locales (23-25).

Arropado por su público (ha habido una asistencia de unos 1.600 espectadores), el Krypteia ha comenzado a carburar en el segundo cuarto se ha ido en el marcador y en el descanso ya superaba por diez puntos a su rival (47-37), que tan solo ha sido capaz de anotar 12 puntos en este cuarto.

Tras el paso por vestuarios el Krypteia Capital Huelva seguía con la velocidad de crucero. La segunda parte fue un festival de los locales con parciales de 23-15 en el tercer periodo y 26-18 cuarto. Juan Toledo encontró el acierto y se reencontró con su faceta de “killer” (23 puntos). BJ Gladden mostró de nuevo su talento y poderío físico con 22 puntos. Mientras que Ful Casanova volvió a liderar a su equipo dando un recital: 16 puntos, 8 rebotes, 10 asistencias, 3 recuperaciones, y 31 de valoración que le convierten en el MPV de la jornada del grupo D-Clasificación. El público que se citó en masa en el Estrada disfrutó de lo lindo con la victoria de los suyos por 96-70.

KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 96 (23, 24, 23 y 26): Pablo Martínez (11), Skyler Burgess (4), BJ Gladden (22), Sebas Domínguez (2), Ful Casanova (16) -cinco inicial- Pablo Hitos (4), Julián Horacio López (8), Jesús Hernández (6), Youssouph Kassé (1), Juan Toledo (23).

CB CAZORLA, 70 (25, 12, 15 y 18): Sadeeq Bello (7), Andrés Díaz (9), Sakho Mutombo (8), Iker Barbero (11), Dante Thompson (7) -cinco inicial-; David Espadiña (17), Rodrigo Deus (0), Álvaro Navarrete (0), David Rubio (11), Jeray Marchante (0).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies