Huelva reforzará la lucha contra el racismo y la xenofobia en las redes

3

El Consejo Local de Personas Migrantes ha acordado reforzar la lucha contra el racismo y la xenofobia en las redes sociales. Como ha señalado la concejala de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva, Alicia Narciso, “es definitivamente preocupante el aumento del número de ataques físicos y verbales, especialmente en Internet y las redes sociales, contra las personas que son percibidas como extranjeros, inmigrantes o refugiados’”. Un asunto, en el que desde el Ayuntamiento de Huelva, ya se adoptaron medidas, como el taller ‘Somos más contra el odio y el radicalismo’ impartido a principios de mes con la colaboración de la ONG de Desarrollo Salesiana Solidaridad Don Bosco.

En este sentido y “tras los buenos resultados obtenidos”, desde el Consejo Local de Personas Migrantes se ha decidido “apostar por la educación y la información” para sensibilizar a los ciudadanos contra el discurso del odio y el radicalismo violento. Para ello -según ha informado la concejala- las distintas asociaciones y entidades que integran el ente local, se han comprometido a presentar propuestas destinadas a promover mensajes positivos de tolerancia e inclusión en la Internet.

Alicia Narciso ha señalado que “la intención es reflexionar entre todos sobre el uso que hacemos de las redes y los mensajes que lanzamos porque lamentablemente, son cada vez más las personas que emiten opiniones y comentarios discriminatorios, xenófobos y racistas, generándose un círculo vicioso lleno de impunidad, que es preciso frenar”.

Además, y en el marco de la apuesta decidida por parte de la concejala de “redefinir el papel del Consejo Local de Personas Migrantes para convertirlo en una herramienta útil para el tratamiento de las políticas migratorias en la ciudad, apostando por ejercer una intervención comunitaria ajustada a las necesidades actuales”, en la última convocatoria se han abordado cuestiones relacionadas con las mujeres víctimas de violencia de género, los menores extranjeros no acompañados (MENAS) o los refugiados.

En este sentido desde los equipos motores creados en coordinación con distintas administraciones y entidades, se van a proponer medidas de apoyo especiales para las mujeres que han migrado y las refugiadas, con el objetivo de incluirlas en el Pacto de Estado contra la Violencia de género, debido a su situación de vulnerabilidad. En este sentido, se han presentado estudios que aseguran que las mujeres migrantes tienen cuatro veces más posibilidades de morir víctimas de un asesinato machista que las mujeres españolas, al mismo tiempo que presentan una importante carga de violencia generada en sus países de origen, que se ha mantenido durante los años de tránsito o viaje hacia Europa y se perpetúa en el lugar de destino.

Respecto a los menores extranjeros no acompañados (MENAS), tras analizar las medidas a adoptar para confirmar su edad, se han considerado cuestiones para mejorar su atención y establecer los sistemas de protección destinados a poder atender las necesidades concretas de estos adolescentes o los protocolos a seguir cuando dejan de ser menores.

En esta misma línea, se ha acordado realizar un informe de situación para analizar cómo proceder con los refugiados acogidos en Huelva, a través de distintas ONG, tras superar el periodo establecido para su tutela judicial que abre un escenario de limbo legal

Por último, se han tratado temas como la presión migratoria que padece la ciudad debido a las campañas agrícolas que se desarrollan en la provincia, planteándose la posibilidad de establecer, con la mediación de la Diputación de Huelva, dispositivos para que desde los Servicios Sociales de los distintos municipios se adopten medidas para amortiguar la carga en la capital.

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Mostrar la máxima repulsa ante casos atroces de violencia donde las palabras se quedan infinitamente pequeñas para definir tal horror.

    Dejen de hablar de violencia machista, terrorismo machista, lacra machista señalando implícitamente a todos los hombres,pues ustedes, todos los medios y políticos cada vez que ocurre un atentado rápidamente hacen llamamientos a la calma y a la razón como debe, ser para decir que negros,blancos,musulmanes, o extranjeros no son responsables de este atentado. No cometan ese crimen de hipocresía contra todos los hombres. Dejen claro de una vez que está barbaridad y todas las barbaridades cometidas no representan más que al despreciable ser que cómete tal acto terrible e injustificable.

    Se han instrumentalizado casos terribles para crear leyes bárbaras contra todo un sexo, olvidando algo tan sencillo y vital como que culpable de un delito tan atroz solo es el despreciable ser que lo comete,jamás todos los hombres, todos los negros o blancos, o todos los que tengan su misma raza,sexo o su mismo color de piel. Hacer esto, aplicar el derecho penal de autor como se ha hecho en las leyes de género contra los hombres es una barbaridad llena de odio sexista racista genocida que avanza contra una raza, un sexo, un género o contra unos adversarios políticos. Las leyes de género se iniciaron día de los Santos Inocentes de 2004 y a pesar de su inutilidad,contraproducencia y la gravísima violación de derechos humanos sobre personas absolutamente inocentes que supone, no ha parado de crecer ni un solo día en odio psicosis y discriminación sin la menor reflexion que no sea agrandar el monstruo legislativo dotándolo de más dinero y tentáculos incluso extendiendo la psicosis y el odio al varón desde las aulas para intentar imponer una ideología política que es contraria a la igualdad, la Constitución, los derechos humanos la razón y la vida.
    Mostrar la máxima repulsa ante casos atroces de violencia donde las palabras se quedan infinitamente pequeñas para definir tal horror.
    Pero que jamás,jamás casos atroces sean instrumentalizados para perseguir, atacar,generar odio,psicosis, y crear leyes terribles violando derechos humanos fundamentales a millones de inocentes como ha ocurrido en España con las leyes de género.Leyes iniciadas en 2004 por Zapatero en que a todos los hombres se les han discriminado derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia,utilizando casos infinitamente terribles para generar leyes con derecho penal de autor odio y psicosis institucional,tribunales de excepción contra todos los varones.
    Culpable de un delito solo es aquel que lo comete. Hacer culpables por ley, discriminar derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia a todos los hombres, a todas las mujeres, a todos los blancos o a todos los negros, es un crimen atroz y repugnante que nada tiene que ver con ningún tipo de igualdad.
    La violencia y la maldad humana no tiene género,raza ni color de piel,y tan absolutamente mezquino ruin y lamentable es el caso de Ana Julia como lo es el del asesino miserable de Laura, indistintamente si quién ha hecho tal barbaridad es un hombre, una mujer,homosexual,heterosexual…es negro,blanco o amarillo
    Violar derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia a personas absolutamente inocentes simplemente por el sexo con el que han nacido no tiene absolutamente nada que ver con ningún tipo de igualdad sino que supone un crimen atroz,sexista,repugnante y genocida contra millones de inocentes qué en absoluto son culpables del sexo con el que han nacido y de los delitos que pudieran cometer algunos de su mismo sexo
    Los delitos solo deben representar a quienes los cometen,jamas creando leyes que violan derechos humanos fundamentales contra hombres ,negros o blancos. Los demás hombres, los demás negros, los demás blancos no tienen la culpa de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o de su mismo color de piel.
    La mayor desigualdad,el mayor disparate, es violar estos derechos humanos aplicando derecho penal de autor,tribunales de excepción y odio institucional contra los varones.Mientras se ocultan los delitos cuando son cometidos por extranjeros,para supuestamente no señalar ni generar rechazo u odio,pero a la vez se señala a los hombres como culpables de forma génerica por todos los políticos e instituciones.Creando leyes terribles contra el hombre e incitando al odio y la psicosis en todos los medios,todos los días,a todas horas,atacando al hombre como si fuera la peste a exterminar sobre la faz de la tierra, instrumentalizando casos terribles que solo deberían representar al despreciable ser que comete tales actos, para pedir aún leyes más terribles contra todo el sexo masculino.
    Ningún hombre,ningún blanco,ningún negro debería vivir con terror de que alguno de su mismo sexo o su mismo color de piel cometa un delito y se hagan leyes aún más terribles y genocidas contra los hombres contra los blancos o contra los negros. Esto no es igualdad. Es un crimen terrible contra los derechos humanos.Y es exactamente lo que se ha hecho en las leyes y el perverso invento del género contra los hombres, y se sigue agrandando el monstruo legislativo cada día más a pesar de su absoluta inutilidad y que el más ciego puede ver que leyes injustas no pueden hacer más que provocar mil veces más injusticias.Cada día una nueva medida contra todos los varones heterosexuales,y en definitiva contra la Constitución en lo más sagrado, que son los derechos humanos fundamentales a los que debería tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra,y que jamás ningún político ni ninguna ideología debería poder violar en sus leyes.

    merecessaberlo.es/?p=292

    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo el más perverso negocio de género contra la humanidad.No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón.

    confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos

    Otro dato terrible que oculta la ideología de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se le ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    El precio de las personas el “valor” de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género” dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.
    Las personas los ciudadanos tenemos necesidad de expresar rechazo,
    condena contra la violencia y contra las injusticias. No utilicen una expresión de angustia dolor y condena para crear,apoyar o mantener una terribles leyes injustas,estériles contraproducentes contra un sexo, o contra una raza contra un género, contra un colectivo contra millones de inocentes nunca.Pero muchísimo menos cuando se ha demostrado inútil tras más de 14 años de estas bárbaras leyes con derecho penal de autor que expresamente prohíbe nuestra Constitución.El más ciego puede ver que leyes injustas no pueden hacer más que provocar el efecto contrario,evitando la clave contra la violencia,que es la concienciación plena.

  2. //www.alertanacional.es/ataques-contra-mujeres-en-espana-origenes-de-los-agresores/
    Por favor copiar y pegar los enlaces para poder verlos.

    No se debe discriminar jamás por el sexo la raza el género la orientación sexual la nacionalidad o el color de la piel de las personas o por cualquier otra circunstancia personal o social. Discriminación que sí se ha hecho contra todo varón heterosexual en las leyes de género. Para evidenciar esta gravísima discriminación solo tendríamos que pensar que se crearan tribunales especializados o de excepción contra los negros los blancos los musulmanes o contra los homosexuales o contra cualquier otro grupo sexo raza género o colectivo. Indistintamente del número de delitos de unos u otros todo deben caber en la misma ley y ser juzgados en los mismos tribunales y la única especialización que han de tener los tribunales es en la búsqueda de la verdad en cada caso para hacer justicia en base a esa verdad.
    Decir la nacionalidad de quién ha cometido un delito forma parte de los datos normales de una noticia y no es señalamiento. Señalamientos son las leyes, los tribunales de excepción que se han creado en exclusiva contra los varones heterosexuales. Para entenderlo solo tendríamos que pensar que se crearán estos tribunales de excepción contra negros contra blancos o contra homosexuales o contra cualquier otra raza sexo género colectivo, y que cada vez que un negro o un blanco cometiera un delito se hablará de violencia de raza terrorismo racista etc,y este odio y psicosis llegara a crear leyes contra los negros o contra los blancos que vulnera su derecho humano fundamental a la presunción de inocencia, cómo así se ha hecho contra todos los varones heterosexuales en las leyes de género

    Con la manada española se incendiaron las calles,ardieron los platós de televisión.Los políticos salieron en los medios para desacreditar a los jueces y para dar la razón a la jauría humana hiper empoderada que con miles de recursos salía a la calle para pedir se les quemara en la hoguera de la inquisición.A pesar de que los únicos que vieron las pruebas y los hechos fueron los jueces y no la masa enloquecida.Ni los políticos, ni los medios manipuladores al servicio del régimen de género conocían las pruebas, los hechos, pero juzgaron y dictaron su sentencia como la única válida haciéndola “valer” en las calles y en el desprecio por los jueces y por la ley. Y aunque los miembros de la manada no eran el santo de devoción para nadie merecían un juicio justo y no un linchamiento, se dio la razón a la jauría humana para que impusiera su linchamiento de género y plasmarlo en una ley sobre delitos sexuales en que al igual que las leyes de género, el varón es culpable desde que nace.
    Y a pesar del voto discrepante del juez que fue perseguido y desacreditado por ministros de Justicia y políticos de todos los colores.
    Y a pesar de las pruebas, la sentencia motivada de quiénes fueron los únicos profesionales del derecho que estudiaron, juzgaron el caso en base a las pruebas que ellos solo conocían. Todavía este caso no fue juzgado con la agravante de género y sus preceptos y ello era intolerable pues ya deberían haber sido declarados culpables por su sexo tal como establece la ideología y las leyes de género,donde las pruebas, los hechos son lo de menos. Todo varon heterosexual es culpable por ley en las leyes de género.
    Se necesitaba instrumentalizar nuevamente otro caso y este fue utilizado para perpetuar extender el mayor atentado sexista de la historia de la humanidad que empezó un día de los Santos Inocentes de 2004 con Zapatero que dio paso a las aberrantes leyes de género contra el varón heterosexual. Leyes que aplican castigos colectivos y gravísimas discriminaciones por delitos individuales. Leyes que recuperan el derecho penal de autor y los tribunales de excepción “especializados” de los regímenes del terror extendiendo la culpa a la raza, el género, el sexo o la orientación sexual de aquel que comete el delito, dirigiendo en las leyes de género todo su odio,psicosis, discriminación de culpa colectiva contra el varón heterosexual.
    Ahora tocaba con la ley de delitos sexuales como complemento a las leyes de género, también infectada de la barbarie y la discriminación de género y reducir en el “solo si es sí” a que la palabra de una mujer sobre la de un hombre es la verdad absoluta e indiscutible.
    Barbaridad infinita que servirá para condenar a muchísimos miles de inocentes sin que a nadie le importa lo más mínimo.Si hay algo tan terrible como una violación y maltrato es que hombres inocentes sean condenados por algo tan grave siendo inocentes.Circunstancia que debería igualar a hombres y a mujeres para no intentar justificar leyes aberrantes de gravísima discriminación.
    Se orquestó el terrible “solo si es sí” introducido en los Presupuestos Generales del Estado destruyendo derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia todavía más contra el hombre sin que a nadie le importara lo más mínimo.Hicieron unos presupuestos que decían estaban hechos un 80% con las gafas lilas de la ideología política de género, frivolidad sobre el dolor la sangre y el desprecio al varón tratado con el más absoluto desprecio con las leyes del terror la discriminación el odio y la psicosis al varón heterosexual.
    Se crearon nuevas leyes terribles cada día.El decreto 3 de agosto que abre la posibilidad a que un hombre sea declarado culpable sin necesaria denuncia ni relación sentimental otorgando a las miles de asistentas sociales de las miles de casas de la mujer y ayuntamientos de toda España la facultad que solo debería corresponder a un juez de convertir en víctima a cualquier mujer y victimario a cualquier hombre sin tan siquiera conocerlo. Cribados en los centros de salud contra el varón heterosexual y un muy largo etcétera.
    Cientos de medidas de odio psicosis y discriminación contra todo varón.Plasmadas en el pacto de estado contra el hombre..más de doscientas medidas.Jurisprudencias cómo es la reciente del Tribunal Supremo que que condena más duramente al hombre ante idéntico delito.Revisión actual de la LECrim para su infección en ideología política de género.Creación de la especialidad jurídica en la violación genérica de derechos humanos a todo el sexo masculino heterosexual.
    Cientos de tribunales de excepción, además con especialización obligatoria de los jueces en la “perspectiva de género” contra todo el sexo masculino, creando además la figura de la violencia institucional para apartar, destruir a cualquier juez que no se someta al adoctrinamiento ideológico político de género contra los varones heterosexuales. Se ofrecieron los derechos humanos fundamentales de los varones a las comunidades autónomas para que cada cual decida y compita en la violación de estos derechos humanos fundamentales. Se dotó todo el engendro legislativo con millones de euros y recursos.Comisarías,policías específicas contra el hombre, un muy largo etcétera de discriminaciones y persecuciones terribles contra quienes no son culpables del sexo con el que han nacido y de los delitos que pudieron haber cometido algunos de su mismo sexo o sus antepasados.
    Han surgido después múltiples manadas que han sido silenciadas ocultadas minimizadas simplemente por el hecho de que son manadas extranjeras. Se ha omitido su nacionalidad, sus rostros sus datos. Mientras los datos de la manada española salieron salen y saldrán millones de veces en los medios. El feminismo ha callado.Los medios han callado silenciado y ocultado casos tan graves. Los políticos han callado.Han callado porque ellos con su buenísimo y su oportunismo político hipocrita también son corresponsables de estos delitos.Por el efecto llamada desde el Aquarius y su apertura sin control de las fronteras.
    Todo el mundo tiene derecho a buscar y procurarse una vida mejor pero nadie debería pagar por los delitos cometidos por otros.
    Con su irresponsabilidad provocan grave inseguridad, y que, entre personas buenas y honradas,entren también sin control otras que huyen de la justicia encontrando refugio en el buenísmo hipócrita de nuestros políticos. Estadísticas de delitos cometidos por extranjeros y manadas que son ocultadas,para, dirigiendo la culpa a los varones autóctonos y sobre un problema que ellos han creado, esgrimir más números que les permitan continuar con la instrumentalización de las leyes de género contra el varón heterosexual.Continuar el avance de la injusticia de género contra quiénes no son culpables de los delitos cometidos por por algunos de su mismo sexo ni por los delitos cometidos por extranjeros.
    Se pretende en España otra Suecia en el que el “solo si es sí”,sumado a las múltiples y gravísimas discriminaciones se pudieran justificar con el número de delitos y evitar tener que asumir responsabilidades políticas o penales por el mayor atentado sexista contra un sexo y una orientación sexual, contra el varón heterosexual en las leyes y las terribles discriminaciones de género cambiando la realidad y omitiendo la autoría y la nacionalidad de los delitos antes de cambiar la ley y asumir su fracaso y terrible injusticia.
    Las leyes de género son un atentado sexista contra el varón y contra la heterosexualidad. Un insulto al derecho, a la igualdad, a la Constitución, a sus derechos humanos fundamentales, a la tolerancia a la diversidad, a la lógica,la razón, a la libertad,convertido en un negocio lucrativo que evita la más mínima reflexión del fracaso de una ley terrible e injusta que jamás tendría que haber existido.

  3. Contra la censura en los medios encubierta en una falsa protección contra sexismo o racismo. Sigo a la espera de la publicación de mis anteriores comentarios más extensos,sobre lo que en conciencia creo y pretendo publicar sin el ánimo de ofender ni faltar a nadie solo hacer uso de la libertad de expresión es uno de los pilares básicos en un país libre y democrático.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies