Victoria del Ciudad de Huelva ante el Ciudad de Moguer (64-80)

0

El Ciudad de Huelva alcanza las 12 victorias y se coloca en tercera posición tras la victoria ante el Ciudad de Moguer por 64-80.

Comenzó muy bien en defensa el conjunto local, sobre todo el base Pablo Jódar que robó un par de balones que hicieron poner a su equipo 8-2 en los primeros compases del encuentro. Este arreón local fue poco a poco mitigado por nuestros chicos que ya al final del cuarto inicial estaban a sólo dos de los moguereños, 15-13.

El segundo cuarto fue un toma y daca en el que las diferencias fueron mínimas pero que en sus momentos finales vio como el Ciudad de Huelva remonta gracias a una defensa zonal 2-3 y a los primeros minutos de descanso del base titular de Moguer, el mencionado Jódar. 30-32 fue el resultado al descanso.

El tercer cuarto, otras veces tan malo, resultó ser el crucial para despegarnos en el luminoso del Pabellón Platero. La defensa zonal siguió y en ataque encontramos con cierta facilidad del aro rival , fueron hombre clave en ese aspecto en esos momentos, Molina y Márquez, este con 3 canastas consecutivas puso la por aquél entonces máxima renta. 33-44. Aunque lo mejor, fue la defensa, el conjunto local solo anotó tiros libres y su única canasta en juego fue un triple de Pacheco a falta de 40 segundos.

En el último cuarto los de Moguer pusieron toda la carne en el asador pero los jóvenes jugadores onubenses no se achantaron y con buena defensa y faltas en los momentos justos para parar posibles contraataques solo vieron asomar a su rival a una distancia de 9 puntos. Fue un espejismo, David Blanco con un triple volvió a dejar la renta por encima de los 10 y ya el Ciudad de Moguer dejó de creer en la remontada, atacaban más con el corazón que con la cabeza. En los últimos minutos tuvieron minutos los menos habituales, destacando los ocho puntos en poco más de dos minutos de Roberto Bauzán.

Anotadores del Ciudad de Huelva: Domínguez 2, Márquez 12,Montaner 5, Pardo 1, Martín 0, Bellido 2, D. Blanco 12, P. Salguero 12, Bauzán 8, M. Salguero 3, y Germán Rodríguez.4.

El mejor: Juanma Márquez con 12 puntos, 8 rebotes y un tapón para 20 créditos de valoración.

(Nota: Información facilitada por el Ciudad de Huelva)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies