Victorias de Cartaya y Atlético Onubense; derrotas de Olímpica, Isla Cristina, Pinzón y La Palma

0

Cara y cruz para los representantes onubenses en la vigésimo tercera jornada de liga en la División de Honor. La AD Cartaya cortó su mala racha de resultados y logró un triunfo de mucho mérito en Pozoblanco (0-2), gracias a los goles de Dani Pérez y Novoa. Otro de los equipos ganadores onubenses del fin de semana ha sido el Atlético Onubense, que también ha vencido por 2-0 a la Olímpica Valverdeña, con doblete de Antonio Delgado, lo que permite al filial albiazul seguir en la lucha por el ascenso de categoría, mientras que el cuadro valverdeño sigue sin estar fuera de la zona de peligro.

La cara amarga del fútbol onubense en esta categoría fue también para el Isla Cristina, que vio cortada su buena racha de resultados tras perder en Alcalá (2-0), con tantos de Juanma y Mario, mismo resultado que sufrió La Palma en su salida a Rota (2-0), con goles de Ayoub y Harana y el Pinzón, que sigue sin levantar cabeza y continúa en zona de descenso tras caer en casa ante el potente Antoniano (0-2), con goles de Brando y Adrián.

Resultados y clasificación:

CD Pozoblanco 0-2 AD CARTAYA
ATLÉTICO ONUBENSE 2-0 OLÍMPICA VALVERDEÑA CF
CD Alcalá 2-0 ISLA CRISTINA CF
AD San José 1-1 Torreblanca CF
Atlético Algabeño 0-0 UP Viso
CD Rota 2-0 LA PALMA CF
Castilleja CF 1-2 CD San Roque
Peñarroya-Pueblonuevo CF 2-1 UD Roteña
CD PINZÓN 0-2 Club Atlético Antoniano

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies