Buena actuación de Huelva en el Andaluz Cadete de Voleibol

0

Del 22 al 24 de febrero ha tenido lugar en la localidad sevillana de Tomares el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadetes ‘XX Torneo J. Buendía’, en el que se han dado cita los mejores jugadores andaluzas cadetes para demostrar el magnífico nivel del vóley andaluz.

La selección onubense cadete femenina, dirigida por el entrenador del DJA´75 Ayamonte, Andrés Rúa, y el entrenador de la EMV San Juan del Puerto, Cristóbal Serrano y formada por Martina Concepción, Celia López y María Lafita (DJA´75 Ayamonte), María Cruz, Mª José García y Daniela Calado (EMV San Juan del Puerto), Laura Santana (SMD Cartaya), Laura Uranga y Ainhoa Gómez (CDV San Bartolomé) y Marta Toscano (PMD Gibraleón), ha acabado en cuarta posición después de una magnífica fase de grupos en la que ganó 3- 0 a Cádiz, 3-1 a Granada y 3-0 a Málaga.

Almería fue el rival de las onubenses en una semifinal que pudo ser para cualquiera de los dos equipos en un ajustado partido que finalmente se decantó para el lado almeriense. En la lucha por el tercer y cuarto puesto no se recuperaron del varapalo sufrido en las semifinales y perdieron la opción de medalla cayendo derrotadas contra Granada.

Por su parte, la selección onubense cadete masculina, dirigida por Manuel Romero de la Osa de la AD Zulema Aracena y Belén Rodríguez, de la EMV San Juan del Puerto, y formada por Alejandro Reyes, Sergio Quintero, Luis A. Lorca, José A. Rodríguez, Antonio J. Borrego y Kevin Díaz (EMV San Juan del Puerto), Juan L. Ramírez y Héctor Guerra (AD Zulema Aracena) y Juan Hernández y Manuel Vázquez (CV Lepe 2000), ha finalizado en sexta posición.

Empezaron ganando 3-1 a la selección andaluza infantil, pero nada pudieron hacer ante las potentes selecciones de Sevilla y Cádiz. En la lucha por el quinto y sexto puesto perdieron en un ajustado partido contra la selección de Granada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies