Buenos resultados para el Recreativo Bádminton IES La Orden

0

Fin de semana de celebraciones para el Recreativo Bádminton IES La Orden. El pasado sábado, el primer equipo se clasificó para la final de la Liga Nacional tras vencer por 0-7 al Granollers en un encuentro de gran importancia para el cuadro albiazul.

Además de este logro, el club también estuvo representado en Mallorca por la canterana Karen Martín. La volantista disputó el Máster Jóvenes sub-15 de Palma en las categorías de dobles e individual femenino, y a pesar de no obtener medalla consiguió grandes resultados. En el caso del dobles, Karen Martín jugó junto a Paula Cáceres -perteneciente al Bádminton Amigó- y ambas cayeron en la semifinal frente a Laura Anglada (Menorca Bádminton) y Carmen María Jiménez (Pitiús) por un ajustado 21-17 en el primer set y 21-11 en el segundo.

En el caso del individual, la onubense perdió el pase a la semifinal contra Cristina Teruel (Almería), ganadora de la categoría, tras un encuentro complicado que se resolvió a favor de su rival por 21-19 en el primer set y 25-23 en el segundo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies