¿Qué sucederá con Neymar en el futuro? Todo lo que debes saber

0

El astro brasileño, quien se encuentra recuperándose de una lesión, mantiene en vilo al mundo deportivo sobre su futuro. Mientras algunos aseguran que seguirá en el PSG de Francia, otros lo vinculan cada vez más cerca de retornar al fútbol español. En la siguiente nota te comentamos todo lo que debes saber sobre el futuro cercano de Neymar Jr, sus comienzos deportivos y las polémicas que envolvieron a uno de los mejores jugadores del planeta. ¿Será rival de Lionel Messi en la Liga de las estrellas en este 2019?

Sin lugar a dudas, el fútbol es uno de los deportes más populares del mundo y cada día despierta más pasión en millones de personas. Es más, en algunos países forma parte indispensable de su cultura, lo que produce un fuerte colorido en las tribunas. Es en ese contexto mundial que se puede entender un fenómeno como el de Neymar (Neymar da Silva Santos Júnior), un astro del deporte que también se ha visto envuelto en diversas polémicas y en disputas millonarias entre los grandes clubes de Europa. En ese sentido, su futuro es un gran misterio todavía.

Neymar, también conocido como Neymar Jr o “Ney”, surgió de las inferiores del Santos de Brasil, uno de los clubes más importantes de Brasil. En dicho país sudamericano, el fútbol se vive con una pasión difícil de encontrar en otras latitudes del planeta. Con un debut muy joven como profesional, Neymar deslumbró a todo el mundo con sus habilidades, haciendo recordar a grandes glorias del fútbol brasileño como Ronaldinho, Rivaldo e incluso el mismísimo Pelé. Tras coronarse campeón de la Copa Libertadores (el campeonato continental más importante de Latinoamérica), los ojos del Barcelona se posaron sobre él, dando paso a un equipo de los sueños.

La delantera formada por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, conocida como “MSN” por sus iniciales, causó furor en todo el mundo por la habilidad y la capacidad goleadora demostrada. Sin embargo, tras unos años de enamorar al mundo del fútbol, Neymar decidió abandonar el club envuelto en una polémica sobre idas y venidas que causó un gran malestar en el club catalán. Según algunas fuentes, el jugador había dado su palabra de quedarse en la institución y luego sorprendió abandonando el club. Si bien ya ha corrido agua bajo el puente, el dolor por el abandono sigue latente en el Barcelona.

Con un irregular paso por el PSG francés, en donde las lesiones le han jugado una mala pasada en más de una ocasión, ahora el futuro de Neymar es una gran incógnita. Diversas fuentes aseguran que el astro brasileño considera que ya ha cumplido su ciclo en el multicampeón francés, mientras que otros dan por hecho de que se quedará. En esa incertidumbre, se han abierto múltiples opciones sobre qué es lo que hará Ney: ¿volverá a La Liga de España? El Real Madrid aparece como el principal candidato, aunque el Barcelona estaría dispuesto a repatriarlo.

En ese sentido, la novela sobre el futuro de Neymar ha despertado el interés de millones de personas, algo que se puede comprobar en diversas páginas de apuestas deportivas, donde se dan pálpitos sobre qué camiseta usará el astro brasileño. Así, casas prestigiosas como William Hill, Betfair y Marca han lanzado secciones especiales en donde se preguntan dónde jugará el futbolista.  William Hill expone un oscilante 1 a 10 para calzarse la camiseta del Madrid, mientras que Betfair se muestra más optimista y señala 1 a 7. Marca, por su parte, es el que más chances ve en ese futuro, mostrando un 1 a 5. Ambos coinciden en la posibilidad de que vuelva al Barcelona son más bajas. La tensión es tal, sobre todo, porque aparecen en escena los dos clubes más importantes del mundo y que, a su vez, son eternos rivales. ¿Podrá Real Madrid robarle a Neymar al Barcelona? ¿O volveremos a ver a la “MSN” en acción?

Así, este mercado de verano en Europa parece que estará marcado por el desenlace de esta historia, la cual aún puede tener varios capítulos más. Después de todo, para los amantes del fútbol, no es poca cosa saber dónde podremos disfrutar a uno de los mejores futbolistas del planeta en la próxima temporada.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies