Toledo: “La liga la estamos perdiendo en los partidos de casa”

0

El entrenador del Sporting Puerto de Huelva, Antonio Toledo, se mostró muy dolido por el nuevo traspiés sufrido por su equipo ante el Rayo Vallecano, en una nueva oportunidad desaprovechada para alejarse de la zona de descenso. “Sorprendentemente la liga la estamos perdiendo en los partidos de casa, hace tres o cuatro meses creíamos que conseguiríamos la permanencia en casa pero la estamos tirando la liga en casa. Tenemos que tener más mordiente, más intensidad arriba, no hemos marcado en los tres últimos partidos en casa, hay que ser más directos y ser más resolutivos en los últimos metros y no estamos acertando. Esta derrota ante el Rayo es muy dura y tenemos que reaccionar, ahora jugaremos de nuevo en casa ante el Betis el día 13 y aquí no estamos viendo portería clara y nos llega la ansiedad y las prisas”.

La capitana del equipo, Anita, erá aún más dura en su análisis de la imagen del equipo en casa. “Teníamos un partido muy importante y al final después de ganar en Barcelona, hemos vuelto a dar un paso atrás. No sé lo que está pasando, yo voy a todas dentro y fuera, no me explico lo que está pasando. Tenemos que estar más concentradas y no fallar delante de la portera, tenemos que dar un paso hacia delante y meternos en la cabeza que no sólo jugamos ante el Barcelona y Atlético de Madrid, sino que los partidos de nuestra liga son los que tenemos sacar e hincarle el diente para ganar estos partidos. Todos tenemos que ofrecer más, correr más, implicarnos más, no podemos decepcionar a esta afición y al club y tenemos que hacer examen de conciencia y no echar balones fuera porque eso es de cobardes y sacar esta situación”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies