Transromán inaugurará en un mes su centro logístico en La Palma

0

Transromán, empresa líder en el sector logístico y del transporte en seco, ha anunciado que dentro de un mes inaugurará sus nuevas instalaciones de La Palma del Condado, ubicado en el Polígono La Dehesa y que se convertirá en el mayor centro logístico de la provincia, tras una inversión de 3,5 millones de euros.

Transromán dará empleo a más de 100 personas y ha elegido La Palma por su ubicación estratégica en el nudo occidental y por las facilidades aportadas por el consistorio palmerino. Cuenta con una flota de 80 camiones que realizan servicios de transporte por toda Europa. Sus nuevas instalaciones ofrecerán servicios logísticos de calidad convirtiéndose en un gran centro de recepción y distribución de mercancías en España y Europa.

Según ha explicado su gerente, José Antonio Román, en el transcurso de la visita que ha realizado este lunes el alcalde de La Palma, Manuel García Félix, “la nueva planta se asienta sobre un solar de 15 mil metros cuadros, el almacén ocupa una superficie de 5 mil metros cuadrados y también cuenta con un taller de 500 metros cuadrados. La nueva construcción es de dos plantas en donde se distribuyen, además, las oficinas”.

El alcalde de La Palma, por su parte, ha destacado que se trata de una empresa familiar que se ha ido adaptando a los tiempos, “que ha evolucionado, ha crecido y sigue creciendo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies