El club habilita la compra de entradas on line

0

El Recreativo de Huelva, en su afán por dar más facilidades a sus aficionados, pone desde hoy a disposición de los recreativistas la opción de comprar entradas online para los partidos que se disputen en el Nuevo Colombino. En colaboración con la empresa Infotactile, el club Decano ofrece la posibilidad de adquirir las entradas sin tener que ir físicamente al Nuevo Colombino o tener que esperar colas el día del partido, algo inédito en los 129 años del club.

De una forma muy intuitiva y sencilla, las entradas se podrán comprar de dos maneras: en el siguiente enlace (https://recreativohuelva.sacatuentrada.es), que siempre estará disponible, o bien en una máquina expendedora que estará ubicada en la tienda oficial del Nuevo Colombino y en la cual se podrá finalizar todo el proceso en apenas dos minutos. Además, en la máquina los recreativistas podrán hacerse selfies con fondos relacionados con el Decano para luego compartir sus fotos en las redes sociales.

Os recordamos los horarios de la tienda oficial:

Lunes a viernes 10:00h-19:00h

Sábado 10:00h-14:00h

Domingo desde 1:30h antes del partido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies