Despedida de Pilar Miranda como concejal en el Ayuntamiento de Huelva

0

El Grupo Popular ha resaltado el “incuestionable compromiso con Hueva” de Pilar Miranda, quien hoy ha protagonizado una emotiva despedida del pleno municipal al dejar la Corporación tras 24 años como concejal, 20 de ellos con responsabilidades de gobierno, para ocupar la Presidencia del Puerto de Huelva tras su reciente nombramiento por la Junta de Andalucía.

Centeno ha subrayado el “extraordinario trabajo” realizado por Miranda desde las distintas responsabilidades que ha tenido en el Ayuntamiento, “una labor dirigida, especialmente, a atender y ayudar a los onubenses que más lo necesitan y a colaborar con los colectivos sociales de esta ciudad”. “Una faceta social –ha incidido Centeno– que sus compañeros del PP estamos convencidos trasladará ahora al Puerto de Huelva para abrir de par en par las puertas de esta institución a todos los onubenses”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies