El Krypteia Capital Huelva se hace con la joven promesa serbia Tica Vukasin

0

Aprovechando la estancia en España de Vukasin, el staff técnico del Krypteia Capital Huelva no ha dudado en hacer una prueba al jugador. Vukasin tiene una altura de 2,03m. Su polivalencia, su juventud y su proyección de futuro han convencido al club negro y albero.

El Krypteia Capital Huelva agotó sus movimientos federativos el pasado mes de enero, lo que quiere decir que Tica Vukasin no podrá jugar esta temporada en el club capitalino. A pesar de ello, la dirección deportiva considera que es un jugador interesante, con proyección, y por ello se han hecho con los derechos del joven serbio, y se le ha cedido al PMD Gibraleón –que milita en Liga Nacional 1–, equipo en el que jugará lo que resta de curso 2018/19.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies