Resultados de los equipos de Tenis de Mesa de la Hispanidad

0

Esta ultima Jornada también ha sido muy positiva para los Equipos de Tenis de Mesa de la Hispanidad, aunque empezó con un resultado poco positivo en el equipo de Tercera Nacional, pues los de la Hispanidad alinearon a Antonio Álvarez, Manuel Justo y Moisés Suarez, el sábado por la mañana perdían por un resultado de 5/4 en su desplazamiento a bella localidad Fronteriza de Ayamonte para enfrentarse al Conservas Reina del Guadiana.

Un encuentro que como se puede comprobar por el resultado estuvo muy competido, pero que la balanza se declinó a favor del equipo local de Ayamonte.

El mismo sábado por la tarde y jugando como equipo local en su feudo, los de la Hispanidad obtienen un resultado bastante cómodo, al vencer al Equipo Sevillano de Coria del Río por un rotundo 5/1, en este caso en la Hispanidad se alinean Manu Vázquez, Dani Fernández y Leo Mata, muy buena actuación la de los Jugadores de la Hispanidad, que siguen teniendo todas las papeletas para poder ascender a la categoría nacional.

En domingo en Jornada de mañana la Hispanidad con los Jugadores Joanna Zilotin, Alejandro Fernández y el Alevín Miguel Ángel Rodríguez se desplaza a Sevilla Capital para disputar su encuentro contra el Equipo del CTM Híspalis, al que consiguen vencer por el resultado de 5/2, que aunque el resultado es abultado fue muy disputado, pero los de la Hispanidad en este caso consiguen también vencer con un muy buen resultado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies