Seis partidos de sanción a Jesús Lino, técnico del San Roque de Lepe

0

Bastante caro le ha salido al San Roque de Lepe el último empate sin goles ante el Puente Genil, en partido disputado en el estadio Ciudad de Lepe. Su entrenador, Jesús Lino, ha sido sancionado por el Comité de Competición con hasta seis partidos, dos de ellos por protestas al colegiado del encuentro, motivo por el que fue expulsado y cuatro más por amenazas a su asistente según queda reflejado en el acta. Además, el entrenador de porteros, Rubén García, ha sido sancionado con cuatro partidos, dos de ellos por menosprecio a un árbitro asistente y los otros dos por reiteración del menosprecio en el túnel de vestuarios.

Además, en dicho encuentro fue expulsado Hígor Rocha y vieron la quinta amarilla Ekedo y Camacho, por lo que el equipo se ha quedado muy mermado en lo deportivo de cara al partido intersemanal ante el Betis B.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies