El Sporting recibirá al Betis el martes 12 a las 16.00 horas

0

El Sporting Puerto de Huelva ya ha comenzado a preparar el próximo encuentro, en el que recibirá al Real Betis Balompié Féminas, con dos sesiones que tuvieron lugar en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español el pasado martes y el miércoles en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno. Lo ha hecho sin las internacionales Flor Bonsegundo, Paloma López y Raquel Fernandes, que se han marchado con Argentina, Chile y Brasil respectivamente para cumplir con los distintos compromisos internacionales de esta nueva fecha FIFA.

Este próximo encuentro ya tiene fecha y hora. Se disputará el martes 12 de marzo a partir de las 16:00 horas. El horario se debe a la elección de la televisión en este partido adelantado a la 23ª jornada, que tiene carácter de intersemanal. Será el primer partido que #Vamos de Movistar+ retransmita del Sporting Puerto de Huelva.

El equipo descansa con motivo del Día de Andalucía y finaliza este viernes a partir de las 18:00 la semana de entrenamientos antes de disfrutar de tres días de descanso. Las espartanas regresarán el martes a los entrenamientos y a partir de ese día está previsto que el plantel se ejercite ininterrumpidamente hasta el lunes 11, con la salvedad del viernes 8 de marzo, para preparar el encuentro ante las verdiblancas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies