Salmerón: “En Segunda B no hay partidos fáciles, juegues ante quien juegues”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha analizado en rueda de prensa el partido del próximo domingo ante el CD El Ejido. “El equipo está trabajando muy bien y fuerte en todos los sentidos. Eso te da tranquilidad y sabes que el equipo va a rendir bien”, a la vez que ha avisado que no hay partido fácil en esta categoría, jueguen ante quien juegues. “En Segunda B no hay partidos fáciles, juegues contra quien juegues, puede haber un partido trampa contra cualquiera. Nosotros siempre salimos a ganar los partidos y salimos a marcar para ganar pero también hay que saber defender bien, queremos jugar bien, queremos mejorar en todos los aspectos y no me gusta que me cataoguen en un solo apartado pero cada uno que haga lo que crea”.

Del rival de este domingo, el CD El Ejido, ha manifestado que “tiene un buen equipo con jugadores muy rápidos y que te hace complicadas transiciones. Vamos a encontrar dificultades porque dominan muy bien las transiciones y eso hará que metan mucha gente por detrás del balón y luego querrán salir rápidos y debemos estar muy atentos”, a la vez que ha agradecido el apoyo una vez más de la afición, como a lo largo de la temporada. “Tenemos una gran afición, ojalá el domingo haya un ambiente espectacular como hace dos semanas. Ver a la afición del Recre animando nos da mucha fuerza y nos enorgullece”.

En cuanto al hecho de que haya muchos goleadores en el equipo indicó que “me parece muy bueno para el equipo porque así se reparte mucho más la responsabilida del gol. Ya dije que varuois jugadores marcarían cuatro o cinco goles y está llegando”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies