El GR Huelva compite con la élite de la rítmica en Marbella

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el mejor cartel de gimnastas internacionales jamás visto en España, el prestigioso Gand Prix de Marbella arranca mañana en el palacio de los deportes de San Pedro de Alcantara. El GR Huelva estará presente con sus dos gimnastas más destacadas: Elena García y Marta Fernández.

El primer gran evento de la temporada en España reunirá a las mejores gimnastas del mundo con  un total de 15 países: Argentina, Bielorrusia, Eslovenia, España, Israel, Kazajistan, Corea del sur, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Moldavia, República Checa, Ucrania y Rusia.

Con la participación de las gimnastas de la  selección nacional junior donde se encuentra la gimnasta del onubense, Marta Fernández que  competirá por tercer año consecutivo, este año como apuesta de la Real Federación Española de gimnasia. También competirá,  Elena García, del programa de capitación de talentos deportivo  de la Federación Andaluza de Gimnasia.

La entidad onubense se siente enormemente emocionada y muy agradecida con la propuesta de ambas federaciones que una vez más confían en las gimnastas del club capitalino para una competición de tal magnitud y exigencia. Tanto Elena como Marta medirán sus fuerzas a la hora de defender sus aparatos  (pelota y mazas en el caso de Elena y mazas y cinta para Marta).

Inmaculada Márquez, directora técnica del club será la responsable de dirigir a sus dos gimnastas en esta competición.  La afición del GR Huelva se desplazará junto al resto de las técnicos del club, gimnastas y familiares para mostrar su apoyo a las gimnastas del onubense y disfrutar de una competición de enorme magnitud para los amantes de la rítmica.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies