Primera final por la permanencia del San Roque ante el Conil

0

El San Roque de Lepe afronta la primera de las once finales que le quedan para intentar no meterse en complicaciones en la zona baja de la tabla y no terminar peleando por un impensable descenso de categoría al inicio de la competición. En esta ocasión y tras salir goleado el pasado miércoles ante el Betis B en jornada intersemanal, el cuadro lepero recibe al Conil, rival directo por la zona baja y que está también en un bache de resultados, por lo que ambos equipos se juegan mucho en este envite.

Al menos de cara a este encuentro, la buena noticia para Jesús Lino, que deberá seguir cumpliendo ladura sanción de hasta seis encuentros con el que le ha castigado el Comité de Competición, es que recupera a Camacho, Ekedo e Hígor Rocha, que no pudieron jugar por sanción en Sevilla, tres jugadores importantes para el juego del equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies