Otro detenido en Lepe por quebrantar la orden de alejamiento de su pareja

0

Un hombre ha sido detenido este pasado sábado, 2 de marzo, por agentes de la Policia Local de Lepe cuando acudían a un servicio dentro de la misma urbanización por un intento de ocupación de vivienda y advirtieron la presencia de éste en una casa colindante. Es el segundo caso en 48 horas de detención en la localidad costera por violar una orden de alejamiento de su ex pareja.

Al ser requerido para que saliera de la vivienda de su ex pareja, que en esos momentos no se encontraba en su interior, y tras comprobar en el protocolo VioGen la vigencia de dicho alejamiento, se procedió a la detención de S.R.L., el cual, aparte de su expareja, tenía amenazado a todo el bloque y tenía una catalogación de ”Riesgo Extremo” dentro del citado protocolo.

Una vez detenido y leído sus derechos in situ, solicitó recoger algunas pertenencias dentro de la vivienda, siendo hallada por los agentes un arma simulada de CO2 cuya similitud con el arma real está muy conseguida, la cual fue intervenida y puesta a disposición judicial.

En la vista celebrada en la mañana de hoy domingo en el juzgado de guardia de Ayamonte se le ha impuesto una medida cautelar de alejamiento de la victima de 300 metros, a la vez que ha sido citado para la celebración de juicio rápido en la mañana del próximo miércoles 6 de Marzo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies