Salmerón: “Hemos estado muy incómodos pero volvemos a ganar”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, analizó en rueda de prensa la nueva victoria de su equipo. “El equipo ha estado muy incómodo hoy, El Ejido nos ha apretado muy bien y nos ha costado mucho sacar el balón y luego el balón directo tampoco hemos estado bien. No ha sido un partido cómodo porque los rivales cada vez te lo ponen más difícil, tenemos que seguir trabajando porque tenemos que saber superar esas adversidades. El equipo está notando el aliento de la afición y eso es muy importante para los jugadores, tanto en casa como fuera donde también nos están acompañando”.

Sobre la espectacular trayectoria del equipo, con once jornadas seguidas sin perder, comenta que “el equipo está trabajando muy bien y cada vez los partidos van a ser más complicados. Hemos sacado el partido, otros tres puntos pero tenemos que seguir aprendiendo. Ahora somos terceros y trabajaremos para seguir más arriba, el equipo sigue en evolución, nos da confianza mirar la clasificación pero todo está muy igualado y cuando hay que estar entre los cuatro primeros es al final”.

Por su parte, el entrenador del CD El Ejido, Manolo Ruiz, opinó sobre la derrota de su equipo indicando que “hemos competido durante muchos minutos y le hemos hecho un partido incómodo a un equipo como el Recreativo que lleva once jornadas sin perder pero al final los errores se pagan, el que menos falla es el que gana y el Recre ha acertado en dos ocasiones. El castigo de los dos goles lo veo demasiado, nuestro equipo ha estado a la altura pero el acierto de cara al gol ha sido determinante. Estoy contento por la actitud de los jugadores pero el Recre es muy vertical y no te perdona si cometes algunos errores”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies