DESDE MI CABINA: Un Recre incontrolable

0

Incontrolable este Recre en cualquier circunstancia. Porque llega El Ejido y cuando nos las prometíamos felices en estar tranquilo, nada de nada. Y lo es porque los rivales juegan y estudian al Decano. Conocía muy bien el técnico ejidense al Recre y le cerró el paso a sus largos laterales, Andrade e Iago.

Una primera mitad en la que ni uno ni otro pudieron llegar ni una sola vez a la línea de fondo. Tapadas las arterias de abastecimiento a Caye Quintana, era complicado también filtrar pases por dentro. No estuvo nunca cómodo el equipo en la primera mitad y en una buena fase de la segunda. Sólo un gol podía descomponer a un equipo muy bien colocado y haciendo fantásticamente las basculaciones. El Ejido ha sido de los equipos más serios que han pasado por el Colombino.

Y cuando estamos perdidos, todos miramos al banquillo del Decano y sabemos que Salmerón gira de tuerca y busca una solución para cambiarlo todo. No se anduvo por las ramas el técnico y no esperó mucho tiempo para hacer los cambios. Dos de una tacada para meter a Llorente y Quiles.

Cambió con el paso del tiempo el panorama y, con el doble pivote, el Recre ganó posesión de balón y más llegadas. Algo más liberado Iago Díaz, le permitió percutir por su banda hasta generar la jugada de gol de Caye. Ahí acababa el partido, dado que hacerle un gol al Decano es más complicado que el Real Madrid gane la Liga.

Una vez más, el técnico vuelve a demostrar que conoce de qué va esto. Y pensar que he tenido que oír que había que echar a Salmerón y a Carazo. Las cosas de la política y las filtraciones. En definitiva, tres puntos más y un paso firme hacia la segunda plaza, lugar que creo alcanzará el equipo cando llegue el diecinueve de mayo. Pensar en el presente sin olvidar que el futuro del Decano podría estar en la próxima temporada, se me antoja ineludible.

Porque es bueno pensar que este año se sube, pero el pensamiento no va coordinado con la realidad. También es muy posible no ascender a Segunda, como es imposible saber que ocurrirá con esta extraordinaria base deportiva que a día de hoy el Recre tiene. Sería una pena que, en el caso de no ascender, no poder contar con esta base para la próxima temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies