El Krypteia quiere recibir al líder el próximo domingo con un Andrés Estrada lleno

0

Gran inicio de fase de ascenso a LEB Plata para el Krypteia Capital Huelva. Dos de dos, con victorias frente al CB Cazorla y CB Andújar. El equipo onubense sigue sumando y continúa incrementando su momento dulce con seis victorias consecutivas en la competición. Bajo los hashtags #TodosAlEstrada y #HuelvaQuiereBaloncesto, el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez hace un llamamiento a la afición para que el próximo domingo el Andrés Estrada vuelva a mostrar imágenes para el recuerdo. “Huelva quiere baloncesto, lo ha demostrado en los dos últimos partidos en casa, con 2.000 personas en el pabellón. Es el momento. Todo amante a este deporte tiene una cita el próximo domingo 10 de marzo a las 12:00 horas”, comenta Enrique Escalante, presidente del club.

Huelva quiere baloncesto y el Krypteia Capital Huelva propone llenar el Estrada

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez sabe que Huelva quiere baloncesto y vuelve a gritar bien fuerte: Todos al Estrada. Por ello ha puesto en marcha una serie de acciones para el próximo partido del domingo:

–    Los socios/as recibirán cuatro invitaciones.

–    Acuerdo con FAB Huelva: los jugadores/as, entrenadores/as, árbitros/as, oficiales de mesa y directivos/as de la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto tendrán una entrada gratuita para que puedan disfrutar de la fiesta de baloncesto.

–    El precio de las entradas será de 3€. Con la compra de una entrada se regalará una consumición de bebida.

–    El club volverá a visitar colegios de Huelva y provincia, en los que se realizarán exhibiciones con jugadores de la primera plantilla.

Las invitaciones podrán recogerse en la taquilla del Andrés Estrada la misma mañana de partido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies