Primer encuentro institucional entre Ignacio Caraballo y Bella Verano

0

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, acompañado del vicepresidente José Fernández de los Santos, ha recibido a la nueva delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano, en un primer encuentro institucional. Esta reunión, celebrada en la sede de la institución provincial, se ha desarrollado en un clima de colaboración y cooperación institucional en el “que el desarrollo económico y social de Huelva debe ser la prioridad”, han señalado.

Ignacio Caraballo ha felicitado a Bella Verano por su reciente nombramiento y ha señalado que en la Diputación “tiene una aliada para desarrollar actuaciones que generen empleo y riqueza para la provincia de Huelva”. Ambos dirigentes han abogado por unas relaciones marcadas por la lealtad institucional así como por el aprovechamiento de este espacio de diálogo y colaboración entre ambas administraciones para aunar fuerzas y seguir avanzando en el futuro de la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies