Triduo y Función Principal en honor a los titulares de La Borriquita en Huelva

0

La Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de los Ángeles, ‘La Borriquita’ ha anunciado a sus hermanos un calendario previo a la Semana Santa 2019 con el eje central de los cultos de regla que se desarrollarán esta semana.

El jueves, viernes y sábado -7, 8 y 9 de marzo- se celebrará el Triduo en honor a los Sagrados Titulares, a partir de las 20.30 horas todos los días. El jueves estará dedicado a los costaleros, el viernes a la juventud y el sábado a los más pequeños. En el acto del sábado, asimismo, se llevará a cabo la imposición de medallas a los nuevos hermanos, así como el homenaje a aquellos que cumplen 25 y 50 años en la Hermandad.

Para el domingo, 10 de marzo, está programada la Función Principal de Instituto de la Hermandad, a las 13.30 horas. La Borriquita ha convocado a todos los hermanos para realizar Pública Protestación de Fe. Tras ello tendrá lugar la comida de hermandad, a partir de las 15.00 horas en el restaurante El Acebuche (Polígono Industrial La Paz, 65). Todo aquel interesado en asistir deberá reservar vía correo electrónico (hdadborriquita.secretaria@gmail.com) o teléfono (959262066). Está abierta a hermanos y familiares.

La Borriquita, por otro lado, ha convocado Cabildo Ordinario a celebrar en el salón parroquial de San Pedro el día 14 de marzo, a las 20:00 horas, en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda, de acuerdo a los artículos del 21 al 25 del Reglamento de Régimen Interno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies