Curso de iniciación a la espeleología en Huelva

0

La Sociedad Excursionista de Huelva va a realizar durante el mes de marzo un curso de iniciación a la espeleología dirigido por un Técnico Deportivo en Espeleología, por la Federación Andaluza de Espeleología Consistirá en clases Teórico-Practicas en rocódromo y distintas salidas a Cuevas y Simas de la geografía Andaluza durante el mes de marzo.

Las plazas son limitadas y aún quedan algunas plazas libres para quienes deseen acercarse a este maravilloso deporte que aúna la aventura y la ciencia. Gracias al compromiso de la UHU en la que realizaremos las prácticas en rocódromo y de donde proviene gran parte del alumnado y el propio club permitirán un acercamiento y puesta en práctica de las técnicas necesarias para progresar con seguridad en una cavidad sea vertical u horizontal.

Con la dirección técnica de un experto Técnico Deportivo de amplia experiencia nacional en el deporte de la Espeleología nos ofrecerá los conocimientos más actualizados y consensuados de una práctica segura que permita el conocimiento del medio subterráneo en todas las facetas tanto en sus aspectos de aventura como de ciencia.

La Sociedad Excursionista de Huelva, club sin ánimo de lucro y pionero en la provincia con más de treinta años de presencia en los deportes federados de aventura (Espeleología, Montaña, Barrancos, Senderos…) viene realizando estos cursos formativos desde hace años para fomentar este desconocido mundo subterráneo de gran belleza.

Mas Información para las personas interesadas en espeleologiahuelva@gmail.com,

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies