Dos oros, dos platas y un bronce para el RCM de Huelva, en el andaluz de Piragüismo

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado sábado se disputaba en el CEAR La Cartuja en Sevilla el Campeonato de Andalucía de Invierno de Piragüismo, tercera prueba puntuable del ranking andaluz 2019. El Real Club Marítimo de Huelva ha asistido un año más a la cita, esta vez con más de 25 deportistas de todas las categorías.

A pesar de que la niebla retrasó las primeras salidas, a media mañana lucía en Sevilla un gran sol que hizo que la prueba fuera todo un éxito con más de 600 palistas y 20 clubes de todos los rincones de Andalucía que se concentraron para demostrar el entrenamiento de la primera mitad de la temporada.

Entre los resultados más destacados de nuestro club están los siguientes:
? Oro y plata para Ignacio García y Pablo Pérez respectivamente en la categoría Hombre Benjamín.
? Plata y bronce para Daniel López y Alberto Domínguez en Hombre Alevín B
? Oro para Pablo Moreno en Hombre Sénior
? Cuarta posición para Carlo Rovira en Hombre Sénior
? Cuarta posición para Laura Carpio en Mujer Infantil C-1

También es importante destacar la labor de todo el equipo, desde benjamines hasta veteranos, la progresión de la cantera que sigue mejorando poco a poco y el trabajo de todos los palistas que no cesan en su empeño por mejorar día a día.

“Ya estamos listos para la próxima cita que será en dos semanas donde afrontaremos el Campeonato de España de Invierno con las categorías Juvenil, Sénior y Veterano. Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas”, se ha indicado desde el club.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies