Burgos se despide de la Diputación tras su nombramiento como delegado

0

El pleno de este miércoles en la Diputación Provincial de Huelva ha tenido como preámbulo la despedida del popular Álvaro Burgos, tras su reciente nombramiento como delegado de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Huelva.

El político moguereño ha destacado que su paso por la Corporación Provincial le ha servido para “conocer aún con más detalle las inquietudes y necesidades” de toda Huelva. “La Diputación es una gran escuela donde crecer como representante de los ciudadanos”, ha resaltado Burgos, quien ha afirmado que mantiene “las puertas abiertas” de su nuevo despacho “para tratar de dar solución a los problemas de la provincia y mejorar las oportunidades de todos los pueblos de Huelva”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies