Carlos Martínez sigue siendo duda para Almería

0

El interior cordobés del Recreativo de Huelva, Carlos Martínez, es la única duda que a día de hoy en el regreso al trabajo maneja el técnico del Decano José María Salmerón. Martínez, que ya se perdió por unas molestias musculares el pasado encuentro ante el CD El Ejido, ha realizado parte del entrenamiento de este miércoles con el grupo pero luego ha seguido con su proceso de recuperación, por lo que todo depende de su evolución en estos días para saber si está o no disponible para el próximo partido ante el Almería B.

La única baja confirmada por sanción será de Iván González, cuyo puesto casi con toda seguridad será ocupado por Diego Jiménez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies