Bomberos de Huelva forman a guardias civiles en el uso de extintores

0

En la mañana del día de este miércoles, el Servicio de Extinción de Incendio y Salvamento del Ayuntamiento de Huelva (SEIS) ha impartido a agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Huelva una jornada formativa relativa al manejo de uso de extintores, donde han recibido instrucciones sobre su utilización, indicando pautas de actuación y auxilio a seguir, en el caso en que se produzca algún incendio, así como otro tipo de precauciones a tomar en relación a la propagación de fuegos en general.

Esta es la segunda jornada que los bomberos imparten a unidades operativas de la Guardia Civil, siendo un total de 12 que se realizarán a lo largo del año. Este tipo de colaboraciones son un refuerzo para la actuación conjunta de ambos cuerpos en el caso de situaciones de riesgo futuras a las que tengan que hacer frente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies