Concierto de Ray Lowe & The Blues Experience en el Gran Teatro

0

El próximo Jueves, 14 de marzo, a las 21.00 horas, en el Gran Teatro de Huelva, la formación onubense Ray Lowe & The Blues Experience ofrecerá una ‘Noche de blues’, un evento que servirá para presentar su nuevo trabajo discográfico y que contará con la participación de otros artistas de la provincia, que colaborarán en algunos de los temas del repertorio esa noche. Una fiesta única con el blues y el sonido añejo de la música negra y la improvisación como elementos principales.

Ray Lowe & The Blues Experience es una formación de power trío con un repertorio de blues eléctrico plagado de temas propios y arreglos sobre standards del género. Ritmos del funk, contundencia del rock y alma de blues están garantizados en esta velada. La última vez que la formación tocó en el Gran Teatro de Huelva fue el 30 de Marzo de 2006 y en ese intervalo de tiempo han girado por toda Europa varias veces.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies