El Krypteia Capital recibe este domingo en casa al CB Marbella

0

El próximo domingo el Krypteia Capital Huelva recibirá al líder del grupo D de la fase de ascenso a LEB Plata, el CB Marbella. Será a las 12:00 horas en el Andrés Estrada. El equipo malagueño se encuentra en solitario en la primera posición de la tabla, con 8 victorias y tan solo 2 derrotas. En su último encuentro, vencieron al CB Utrera por 67-53. Por su parte, el Krypteia Capital Huelva ocupa la séptima posición, empatado con el quinto y sexto. 4 victorias y 6 derrotas forman el balance del equipo que dirige Gabriel Carrasco. La pasada semana los onubenses se hicieron con una importante victoria en casa del CB Andújar por 64-75, y ya son 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Gabriel Carrasco ha asegurado que “sabemos que vamos a tener que dar nuestra mejor versión, no cabe otra manera de afrontar este partido. Espero que tengamos nuestras opciones durante el encuentro, haciendo lo mucho bueno que estamos realizando a nivel defensivo. Necesitamos hacer un baloncesto muy equilibrado y más contra equipos tan sólidos como el CB Marbella. Solo pensamos en sumar, en seguir sumando y no hacer ningún tipo de cuentas. Más que nunca la afición jugará un papel importante y esperamos un Andrés Estrada que imponga”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies