La Copa COVAP recala por primera vez en Moguer

0

El municipio onubense de Moguer acogerá por primera vez este domingo 10 de marzo la séptima edición de la Copa COVAP, iniciativa deportiva y educativa infantil promovida por la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP), en una jornada que constará de deporte, charlas educativas y actividades familiares. El Polideportivo Municipal, que espera reunir a cerca de 1.000 personas, abrirá sus puertas de 08:30 a 15:00 horas.  

En esta franja horaria se jugarán las diferentes rondas de partidos de los 16 equipos de fútbol mixto, 8 equipos de baloncesto femenino y 8 de baloncesto masculino que han sido seleccionados hasta conocer a los ganadores de cada categoría, que disputarán la fase final en junio, como representantes de Huelva, en la Ciudad Deportiva Bahía Sur de San Fernando. Durante gran parte de los encuentros y en las instalaciones habilitadas para ello, una psicóloga impartirá charlas a los niños sobre las consecuencias del acoso escolar. En cambio, los padres resolverán dudas en torno a la alimentación y conocerán algunos mitos gracias a la información que les proporcionará una nutricionista.

Además, la temática de la sede provincial de Moguer se centrará en la práctica deportiva y el ejercicio físico al aire libre por sus beneficios a la hora de evitar en los niños futuros problemas de visión y enfermedades graves en la retina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies