Calvario enseña a los más pequeños a llevar el costal y la mantilla

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la tarde de este pasado viernes, día 8 de marzo, la Hermandad del Calvario ha tenido un nuevo taller sobre la vestimenta del costalero y el cómo vestirse de mantilla. Ha sido una actividad en la que han aprendido los más pequeños como utilizar la ropa adecuada para ponerse el costal o lucir la clásica mantilla española.

Según informa la hermandad, “nuestros hermanos más pequeños han disfrutado y han aprendido ambos aspectos. Han pasado un rato de convivencia entre hermanos y disfrutado de la Hermandad. Seguimos sumando ilusiones y pensando en un nuevo Lunes Santo. Fomentando y cuidando el futuro de la Cofradía”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies