Duelos directos para el Atlético Onubense y Pinzón en División de Honor

0

Vigésimo quinta jornada de liga en el grupo I de la División de Honor de fútbol y partidos muy interesantes para los seis representantes onubenses. Uno de los encuentros más atractivos es el que se disputará este domingo a partir de las 12.45 horas en la Ciudad Deportiva del Decano entre el Atlético Onubense y el Alcalá, dos rivales directos en la lucha por el ascenso de categoría y a los que les separa un solo punto en la clasificación en la zona alta. El filial albiazul, tras perdere en Isla Cristina el pasado fin de semana, necesita el triunfo si no quiere descolgarse del tren de cabeza.

La AD Cartaya también afronta un partido muy complicado en su salida ante el Atlético Algabeño, otro de los candidatos al ascenso, aunque la última victoria del cuadro rojillo le llena de moral para no ir presionando a un campo complicado y en un partido que se disputará en la matinal de este domingo a las 12.00 horas.

Salidas también a domicilio las que tienen que afrontar este domingo La Palma al campo de la AD San José, que es el equipo que marca el descenso (12.00), la Olímpica ante el Castilleja (12.00) y de un Isla Cristina crecido tras ganar el pasado fin de semana al Atlético Onubense y que querrá seguir en racha en Pueblonuevo ante el Peñarroya (12.15).

Cierra la jornada en otro duelo directo el domingo a las 17.00 horas, pero en esta ocasión por el descenso de categoría, el Pinzón, que necesita obligatoriamente el triunfo ante el Torreblanca si quiere seguir manteniendo alguna opción de salvación, ya que se encuentra actualmente a siete puntos de la permanencia. Todo lo que no sea ganar para el cuadro palermo supondrá dar un paso casi definitivo hacia la Primera Andaluza.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies