El Recre busca una victoria más para asentarse en la zona noble

0

El Recreativo de Huelva afronta la vigésimo octava jornada de liga con la firme intención de seguir prolongando su mejor estado de forma de la temporada y buscar su décimo segunda jornada consecutiva sin conocer la derrota. Y es que el Decano acumula ocho victorias y tres empates en las últimas once jornadas, con un balance de 27 puntos de 33 posibles, solo superado por el líder Cartagena con dos puntos más, lo que demuestra el nivel que está ofreciendo el conjunto de José María Salmerón en esta segunda vuelta.

Es por ello que el Decano quiere seguir en racha y seguir asentando su posición de privilegio en zona de promoción de ascenso, aprovechando además que hay un duelo directo entre el UCAM Murcia y el Melilla que podría beneficiarle, siempre y cuando gane este domingo a las 11.00 horas en Almería.

Pero no lo tendrá ni mucho menos fácil el equipo albiazul, ya que enfrente estará un filial almeriense, penúltimo en la tabla, en zona de descenso y a diez puntos ya de la salvación (casi imposible la permanencia), pero que no tiene ninguna presión, dada su condición de filial y ya lo demostró hace 15 días empatando ante el líder Cartagena. La racha del equipo rojiblanco invita al pesimismo, cuatro puntos de los últimos 27 en juego, no gana desde el pasado 22 de diciembre en casa, pero en el fútbol nunca se puede dar nada por sentado y el partido habrá que jugarlo, pelearlo y ganarlo.

En las filas albiazules, José María Salmerón no podrá contar por sanción con Iván González, ocupando su lugar casi con toda probabilidad Diego Jiménez, mientras que Carlos Martínez, ha terminado superando sus molestias físicas y ha terminado entrando en la convocatoria, al igual que el canterano Arias, que ocupa el sitio de Chico Díaz. El Recre está con la moral por las nubes y desde el trabajo y la prudencia quiere seguir en línea ascendente para seguir escalando puestos en la tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies