Este sábado, traslado del Santo Cristo Cautivo para el triduo en su honor

0

Hoy sábado, 9 de marzo, se realizará el popular traslado de la sagrada imagen del Santo Cristo Cautivo, desde su templo propio de la Plaza de la Misericordia hasta la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, para la celebración del solemne triduo en su honor.

El traslado comenzará a las 19:45 horas, y este año discurrirá por Plaza de la Misericordia, Ruiz de Alarcón, Pasaje transversal Santos Chocano, Inca Garcilaso, Gómez de Avellaneda, Alonso de Ercilla, Rubén Darío, Bécquer, Gabriela Mistral, acceso Plaza de los Descubridores, Plaza de los Descubridores y templo, estando prevista su recogida sobre las 21:15 h.

Este traslado sirve también para acercar la imagen del Santo Cristo Cautivo a hermanos y vecinos de diferentes zonas del barrio, llegando en esta ocasión a los puntos de la Hispanidad más alejados de la capilla.

Al igual que en años anteriores, este traslado tendrá un carácter popular, donde todo aquel hermano o devoto que lo desee podrá portar al Santo Cristo Cautivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies