Sentencias de Pasión, el domingo 17 en la Casa Colón de Huelva

0

Ensayo de Sentencias de Pasión a cargo de la AM Santa Cruz.

El domingo 17 de marzo se representa en la Casa Colón de Huelva ‘Sentencias de Pasión’, a las 17.30 horas. Sentencias de Pasión es una creación de la compañía flamenca Alberto “El Romero” para la Semana Santa en la que se representa La Pasión de Cristo a través del flamenco. En esta ocasión el espectáculo contará con los sones de la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva.

El espectáculo cuenta con un centenar de artistas en escena entre actores, músicos y bailaores y una duración aproximada de 75 minutos. Las entradas ya están a la venta y se asistirá con los beneficios de esta obra a Cáritas Parroquial de Santa Teresa de Jesús.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies