Tres Caídas dará la primera levantá del Señor de Oración en el Huerto

0

La Hermandad de las Tres Caídas será la encargada de realizar la primera ‘levantá’ del Señor de la Oración en el Huerto el próximo Jueves Santo, en el marco del LXXV aniversario fundacional de esta corporación, en un gesto que la Junta de Gobierno de la misma “quiere agradecer de manera sincera y afectuosa a nuestra querida Hermandad Oración Huelva”.

Los responsables de Tres Caídas han manifestado sentirse “especialmente honrados de participar en un acto tan importante para una hermandad señera en la Semana Santa onubense como la Oración en el Huerto, a la que nuestra cofradía ha estado siempre muy ligada, especialmente debido a la ayuda prestada en nuestros inicios, además de haber compartido un buen número de hermanos, miembros de Junta de Gobierno y capataces”.

Del mismo modo, desde la Hermandad de las Tres Caídas se ha felicitado también a la Hermandad de la Soledad (El Silencio), que será la encargada de realizar la “levantá” de Nuestra Madre y Señora de los Dolores Coronada, también en el LXXV aniversario de su fundación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies