Vecinos sofocan un incendio en un bloque de viviendas de La Antilla

0

Un incendio ha afectado en la noche de este sábado a una vivienda ubicada en la tercera planta de un bloque de pisos de La Antilla. Según ha informado la Policía Local de Lepe, el fuego se inició en torno a las 00.00 horas en la cocina del citado piso y pudo ser sofocado por los propios vecinos poco antes de la llegada de los efectivos policiales.

El morador de la vivienda tuvo que ser asistido por efectivos del 061 debido a leves problemas de respiración. Una patrulla de la Guardia Civil y tres dotaciones de bomberos se personaron también en el lugar de los hechos. Una vez que el fuego se dio por extinguido y tras las primeras asistencias a la persona afectada, ésta pudo volver a su vivienda.

El fuego quedó confinado en la propia cocina del inmueble y dada la pronta intervención de los vecinos no afectó a otras estancias ni viviendas aledañas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies