Salmerón: “Queríamos ganar y nos ha llegado al final”

0

El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, se mostró muy satisfecho con la nueva victoria del equipo en Almería, que lo coloca cada vez más alto en la clasificación. “Nos lo han puesto complicado porque se han replegado muy bien y querían salir rápido a la contra. El error en una pérdida, les permitíamos salir muy rápidos. Hemos tenido el control del partido pero en ciertas fases ellos han corrido más y nos han generado ocasiones. Ha hecho mucho calor, ellos han marcado con una genialidad de un futbolista pero no nos habían llegado y ahí teníamos que estar fuertes para poder remontar. Hemos fallado ocasiones para haber matado el partido y al final ha llegado en los últimos minutos. Ellos se conformaban con el punto pero nosotros queríamos ganar y eso hizo que el partido se abriera”.

Sobre la espectacular racha del equipo, sostiene que “se debe al trabajo y compromiso del equipo. Somos una familia, un grupo muy comprometido y seguimos paso a paso y por eso están llegando los resultados. Prefiero no pensar más allá del domingo que viene. Quedan muchos puntos por jugar y tenemos que ir paso a paso, estamos muy contentos de estar arriba y ojalá podamos seguir ahí. No veo más allá del próximo partido, hoy disfrutamos un poco y desde mañana a pensar en el partido ante el San Fernando, que será muy complicado”.

Y de la lesión de Alberto Ródenas, dijo que “tenía un problema muscular y hemos preferido que no forzara para que no fuera a más”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies