Cristina Rodríguez, campeón infantil de la IV Travesía Aguas de Palos

0

El pasado domingo ha temido lugar junto al puerto deportivo de Mazagón la cuarta edición de la travesía invernal aguas de Palos. La prueba contaba con dos distancias una de 1500 metros en la que se inscribieron setenta y seis participantes y otra de 3.000 metros en la cual participaron un total de sesenta y seis nadadores.

El nadador alevín del Club Natación Huelva, Cristian Rodríguez, se proclamó vencedor en la categoría infantil y décimo de la clasificación general con un tiempo de 25 minutos 30 segundos a solo 3 segundos del septimo clasificado.

Otro de los componentes del equipo del CNH, Ana Ruz, obtuvo la segunda plaza en el pódium femenino en la categoría sénior y fue sexta en la general absoluta, parando el crono en 23 minutos y 15 segundos.

RESULTADOS

https://www.corredorcompleto.com/eventos/clasificaciones-variante/corta/

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies