Cs organiza una mesa redonda para debatir los retos del turismo en Huelva

0

La agrupación local de Cs (Ciudadanos) Huelva Ciudad ha organizado una mesa redonda para, desde la perspectiva del turismo, definir “un modelo de ciudad para Huelva”, el próximo miércoles, 13 de marzo, a las 19.00 horas, en el salón de actos de la FOE (Federación Onubense de Empresarios), en la Avenida de la Ría, 3, 4ª planta.

La mesa redonda, que será inaugurada por el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, y el portavoz de la agrupación de Cs Huelva Ciudad, Pedro Cintado, contará con la participación de la delegada provincial de Turismo, Regeneración, Administración Local y Justicia, María Ángeles Muriel.

Moderada por Manuel Rodríguez, conforman esta mesa redonda destacados expertos en el sector turístico en la provincia, como Luis Arroyo Marín, presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes y del Consejo de Turismo de la FOE; Elena García de Soto, directora del Departamento de Dirección de Empresas y Marketing en la Universidad de Huelva (UHU) e investigadora del grupo GEIDETUR, y Alfonso Vargas Sánchez, catedrático del Área de Organización de Empresas de la UHU, experto en planificación de destinos turísticos, director del Grupo de Investigación Estrategias de innovación y desarrollo de la empresa turistica@ y representante de la UHU en la Organización Mundial del Turismo.

El objetivo de este encuentro, enmarcado en las Jornadas Ciudadanas, es“conversar sobre asuntos que afectan directamente a la ciudad y pueden ser de interés para los ciudadanos”, ha explicado Pedro Cintado y, en este caso en particular, pretende “aunar posiciones y sacar conclusiones sobre hacia dónde debe dirigirse el turismo en Huelva, uno de los principales motores económicos de la provincia”.

La agrupación de Cs Huelva Ciudad ha dedicado anteriores Jornadas Ciudadanas al urbanismo y la arquitectura en la ciudad y al futuro de la Avenida Francisco Montenegro en todas sus perspectivas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies