El IES La Orden vence al Oviedo y obtiene el liderato de cara a la final

0

Nueva jornada de celebración para el Recreativo Bádminton IES La Orden. El club onubense ha vivido un fin de semana a lo grande tras vencer por 5-2 al Oviedo en casa y obtener liderato de cara a la final, que comenzará con la ida el 23 de marzo en la capital asturiana. A ello, se suman los éxitos de la cantera, presente el sábado en el Circuito Provincial de Isla Cristina y que acumuló un total de 25 medallas.

En el caso de la categoría sub-11, el oro fue para David Carvajal en individual masculino, mientras que la plata se la llevó Natalia Martínez en el caso femenino. En sub-13, Cinta Molina alcanzó el oro y Marta Aguado la plata, además del oro junto su compañero David Carvajal en dobles mixtos. En dobles masculino, Ulises Pérez y José Luis Carrasco se hicieron con el primer lugar, seguidos de Rubén y David Carreras. En cuanto a las chicas, el oro se lo llevaron Alba Osuna y Cinta Molina, y la plata Ana Campos y Salvia Noche. Para completar la categoría, Ulises Pérez se llevó el oro en individual.

Los logros en sub-15 llegaron de la mano de Rubén Carreras con el oro en individual masculino, y Antonio y Augusto Gallo, con otra medalla igual en dobles masculino. Con respecto al sub-17, Javier Moreno fue vencedor del individual, seguido de José Carlos Almisas, que se llevó la plata. En individual, la única medalla del IES La Orden fue la de Cristina Cruzado, que se hizo con el oro. En dobles masculino, fueron Javier Moreno y Roberto los claros vencedores, al igual que en dobles mixtos, con José Carlos y Cristina Cruzado al frente.

El podio lo completó la categoría absoluta, en la que el cuadro albiazul también brilló de la mejor forma posible. Así, en el grupo A, David Ortega y Celia García levantaron la medalla de oro en dobles, mientras que Diego Bautista y Pablo Sánchez recibieron la de plata. En individual masculino, Kailash Patel fue el vencedor y Alejandro Salobral celebró la plata; en el caso del individual femenino, Celia García ganó el duelo a su compañera Claudia Carrero, que quedó en segundo lugar. Por último, en el grupo B, Claudia Carrero y Alba Infante se llevaron el último oro del equipo en dobles, mientras que Alfredo Romero levantó la plata en individual.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies