El Recre ya iguala los números del líder Cartagena

0

La trayectoria que está llevando el Recreativo de Huelva en esta segunda vuelta y parte del final de la primera está siendo sencillamente espectacular y sólo al alcance de equipos que aspiran a todo en la presente campaña. Y es que tras el empate del Cartagena de este fin de semana y la nueva victoria del Decano, el conjunto albiazul ya es junto al líder del grupo el mejor equipo con diferencia de los últimos tres meses de competición, ya que acumula nueve victorias y tres empates en las últimas doce jornadas, con el balance de 30 puntos sobre 36 posibles, con 22 goles a favor y seis en contra.

Estas cifras sólo son igualadas por el líder del grupo, el Cartagena, que está seis puntos por encima del Decano y que lleva la misma trayectoria que el conjunto de Salmerón, con nueve victorias y tres empates y con 21 goles a favor por cinco en contra en esta serie de partidos.

Está muy claro que ambos equipos son claros candidatos al ascenso a Segunda división, mientras que sus rivales más directos presentan números por debajo del club decano y efesé. Así las cosas, el UCAM Murcia está siendo muy irregular, con un balance de seis victorias, dos empates y cuatro derrotas (20 puntos sobre 36), el Melilla, peor estadística aún con cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas (15 de 36) y el San Fernando es el único que sigue la línea ascendente del Decano con ocho victorias, un empate y tres derrotas (25 de 36).

A falta de diez jornadas para el final de la fase regular, el Recreativo es el que mejor se encuentra de todos sus rivales por el ascenso, aunque queda confirmarlo con el paso de las jornadas y con varios duelos aún directos que quedan por delante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies