Exposición No Binario, en La 13 Dadá Trouch Gallery, hasta el 27 de abril

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado viernes 8 de marzo, se inauguraba en La 13 Dadá Trouch Gallery la exposición colectiva No Binario, en la que participan siete artistas vinculados por la ciudad de Granada. Manuel Bru, Agus Díaz Vázquez, Enhorabuena, Helí García, Tomás Justicia, Jesús Montoya y Bernardino Sánchez Bayo ofrecen, a través de sus piezas, distintas visiones sobre el género, la identidad y la orientación sexual. La muestra, comisariada por Jennifer Rodríguez-López, tiene como objetivo la reflexión sobre dichas temáticas en un contexto de libertad y expresión artística.

Los numerosos asistentes pudieron disfrutar de escultura, pintura, instalación y dibujo, técnicas muy diversas dentro del estilo de cada uno de los artistas, en las que cada uno de ellos ha planteado una idea que sirve como inicio para el debate y el análisis de la realidad social actual en torno al género y a los roles adquiridos por hombres y mujeres culturalmente. La comisaria apuntó que la exposición huye de cualquier tipo de posicionamiento, ya que su finalidad es la búsqueda de la igualdad y el planteamiento de puntos de vista que la propicien, evitando los radicalismos.

La exposición permanecerá en La 13 Dadá Trouch Gallery hasta el 27 de abril, pudiendo visitarse de jueves, viernes y sábados de 18:00 a 20:30 horas. Asimismo, se realizará una visita guiada a cargo de la comisaria el jueves 11 de abril a las 19:00 horas. No Binario, cuyo título hace referencia al colectivo que no enmarca su identidad dentro de los espectros de los géneros binarios (masculino y femenino), es una muestra que trata de despertar conciencias y sensibilidades mediante práctica artística multidisciplinar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies